Tráfico

Indalecio Pérez Abogado es una firma independiente que lleva defendiendo los intereses de las víctimas de accidentes de tráfico desde el inicio de su trayectoria.

El derecho de las víctimas a percibir una cantidad compensatoria o indemnización tras sufrir un accidente de tráfico, es defendido por nuestros profesionales como punto fundamental. Nuestro despacho brinda una atención personalizada y un tratamiento particular para cada caso

Indalecio Pérez Abogado se compromete a cobrar sus honorarios solo si el cliente es indemnizado.

Trabajamos de manera totalmente independiente a las aseguradoras, por lo que Usted contará con la garantía de no verse perjudicado por los habituales acuerdos existentes entre las mismas. Dichos acuerdos suelen perjudicar gravemente a los afectados en cuanto a la cuantía de las indemnizaciones acordadas.

Debe saber que en cualquier caso en el que se hayan producido daños materiales y/o daños personales, una vez comprobada la responsabilidad de la parte contraria, usted debe percibir una indemnización cuya cuantía dependerá de la gravedad y el alcance de sus lesiones y del valor de los daños materiales.

trafico

Le asistimos ante todo tipo de accidentes de tráfico con lesiones o daños materiales, le asesoramos desde el primer momento y le orientamos acerca de la cuantía de la indemnización correspondiente teniendo en cuenta aspectos como:

  • Alcance y extensión de las lesiones sufridas
  • Incapacidad temporal: Período de hospitalización/ Período de Impedimento para las ocupaciones habituales/Días no Impeditivos
  • Secuelas: Limitaciones funcionales/ Perjuicios estéticos
  • Incapacidades: Permanente/Parcial/Total/Absoluta/Gran Invalidez

Nuestros profesionales abordarán su caso maximizando la cuantía de su indemnización al reclamar la cantidad justa que le corresponda.

Nuestro despacho trata en primer momento de acercar las posturas entre las partes para lograr así un acuerdo satisfactorio para los intereses de nuestro cliente. El acuerdo extrajudicial tiene grandes ventajas frente a las reclamaciones ante los Tribunales, dados los tiempos de resolución de ambos y los costes que pueden producirse. En nuestro despacho encontrará una actuación eficaz y rigurosa en cualquiera de las vías en las que afrontemos su caso.

Si, tras sufrir un accidente de tráfico, Usted se encuentra en una situación en la que su compañía de seguros no responde o no le satisfacen los consejos que le ofrecen, contacte con Indalecio Pérez Abogado. Trabajamos para usted, no para las aseguradoras. 

Obtenga la mayor indemnización en Indalecio Pérez Abogado.

Reclamamos su indemnización con el compromiso firme de cobrar nuestros honorarios en función de la indemnización que consigamos para usted. Consúltenos.

Compromiso, profesionalidad y experiencia a su servicio.