La Firma

Indalecio Pérez Abogado comienza su singladura profesional en el año 1999. A fecha de hoy, y tras 17 años de experiencia, la firma suma un gran número de expedientes tramitados con un alto porcentaje de éxito.

El funcionamiento de nuestra firma está orientado por y para nuestros clientes. Nuestros profesionales tienen clara vocación de lograr una total satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio eficiente que ayude a conseguir sus objetivos.

El despacho cuenta con colaboradores que aportan sus conocimientos y especialidades para ofrecer así un servicio integral de gran calidad. Entre ellos, abogados en Alemania y en España que proporciona asesoramiento especialmente a clientes alemanes residentes en España y que necesitan tramitar asuntos legales en Alemania.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipamiento informático y telecomunicaciones, siempre sin olvidar el trato personal con nuestros clientes.

Nuestra sede se encuentra en la Avenida Doctor Fleming, número 18-1º, en el centro de la ciudad de Los Llanos de Aridane, isla de La Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), a cincuenta metros de los Juzgados.

Nuestro objetivo es obtener el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra dedicación y confianza.

Las áreas geográficas de actuación del despacho se centran fundamentalmente es en la Isla de La Palma (provincia de Santa Cruz de Tenerife), si bien son habituales los desplazamientos a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. En definitiva, el despacho actúa allí donde el cliente lo demande.

Nuestros Valores:

  • Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes
  • Accesibilidad y total disponibilidad
  • Proactividad y diligencia en la tramitación de asuntos
  • Rapidez y eficacia en el servicio
  • Trato personal con el cliente

Sobre Indalecio Pérez Abogado

La dirección jurídica del Bufete la ejerce el abogado D. Indalecio Pérez García, licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha realizado varios cursos formativos de especialización en Criminología, Derecho Penal y de la Circulación.

Es Subinspector-Jefe de la Policía Local de Los Llanos de Aridane, en excedencia.

Indalecio Pérez Abogado

Despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife.