Abogados Accidentes de Tráfico en La Palma

Indalecio Pérez Abogado. Accidentes de Tráfico en La Palma

Desde 1999. Compromiso, profesionalidad y experiencia a su servicio

La nuestra es una firma independiente que lleva defendiendo los intereses de las víctimas de accidentes de tráfico desde el inicio de su trayectoria.

Percibir una cantidad compensatoria o indemnización justa tras sufrir un accidente de tráfico, es el objetivo de nuestros abogados La Palma. Nuestro despacho brinda una atención personalizada y un tratamiento particular para cada caso.

Si ha sufrido un accidente de tráfico o un atropello, consúltenos, le asesoraremos sobre los pasos a seguir para obtener la mayor indemnización posible.

abogados-accidentes-trafico-la-palma

En nuestro despacho de abogados accidente de tráfico La Palma, encontrará profesionales de gran experiencia y completamente actualizados en la materia.

Recientemente, con fecha 1 de enero de 2016, entró en vigor la Ley 35/2015, de 22 de septiembre que refleja unos nuevos baremos de indemnización en la valoración de los daños y perjuicios causados a las víctimas de accidentes de trabajo.

Consulte con nuestros abogados  accidentes de tráfico La Palma. La cuantía de su indemnización puede verse incrementada sensiblemente si cuenta con un despacho independiente a las Aseguradoras.

Los nuevos baremos aumentan la cuantía de la indemnización en numerosos casos, aumentando la protección a las víctimas y sus familiares e incluso allegados.

Nuestros expertos abogados accidentes de tráfico en La Palma le informarán y asesorarán sobre todas las modificaciones que puedan afectarle de manera particular en su caso.

  • Incremento de un 50% de media en indemnizaciones por muerte.
  • Incremento de un 35% de media en indemnizaciones por secuelas.
  • Incremento de un 12% de media en indemnizaciones por lesiones.

¿Se siente insatisfecho con la oferta propuesta por su Aseguradora?

¿Sigue esperando una oferta motivada de su Aseguradora?

¿No le han hecho efectivos los pagos acordados?

Indalecio Pérez Abogado actuará de la manera más ágil y eficaz para lograr resolver su situación y lograr la máxima indemnización.

Encontrará nuestro despacho de abogados accidentes de tráfico en La Palma, en la Avenida Doctor Fleming, número 18-1º, en el centro de la ciudad de Los Llanos de Aridane, provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), a cincuenta metros de los Juzgados.

Indalecio Pérez Abogado

Desde 1999, su despacho de abogados en La Palma.